lunes, 14 de septiembre de 2009

Pharmacy




Pharmacy (rock nacional)

Pharmacy es una banda barquisimetana nacida a finales de los 90s , inclinada hacia el rock grunge alternativo la banda esta conformada por Rodolfo (guitarra y voz ) Orlando Toro (bateria) Juan carlos (guitarra y teclados) Jorge hernandez(guitarra) y Franklin (mexux)(bajo)
puedes saber algo mas de ellos en www.myspace.com/pharmacyvzla , www.Pharmacyvzla.com ,www.Reverbnation.comPharmacyvzla en Twitter @Pharmacyvzla
pronto el primer disco oficial de la banda

la fecha del showcase del disco llamado AMBULANCE pronto sera informada, nos acompañara la banda THE, cien copias del disco seran entregadas a los primeros en llegar, se tomara en cuenta todas aquellas personas que se hayan tomado tiempo para incluirse en nuestro newsletter en http://www.pharmacyvzla.com/.. tambien pueden mantenerse informados por medio de nuestro twitter @pharmacyvzla .. todo el lanzamiento se hara el mismo dia del showcase, la imagen web, redes sociales y demas herramientas online que les haremos conocer, habran buenas secciones de descarga y feedback entre uds y nosotros en el website oficial y mucho mas pero todo el dia del lanzamiento oficial de AMBULANCE.. mientras tanto disculpen si ha sido malinterpretado el link ofrecido por mechu leezard.. nuevamente les invito a estar pendiente de lo q se dice a traves de nuestro twitter y los esperamos en el lanzamiento de nuestro disco.. rooock on!

Orlando Toro




No hay comentarios:

Publicar un comentario