miércoles, 28 de abril de 2010

Los paranoias





lyrics"album only"03:42
1000 Pasos
sample
lyrics"album only"04:26
Es Mejor
sample
lyrics"album only"04:10
Mira Mi Karma
sample
lyrics"album only"04:02
Demente
sample
lyrics"album only"04:39
Cuando Tu No Estas
sample
lyrics"album only"03:40
Mas Cerca
sample
lyrics"album only"03:20
Auntie Jenn
sample
lyrics"album only"04:55
Los Peces
sample
lyrics"album only"03:47
Ausente
sample
lyrics"album only"03:31
Mar De Desilusiones
sample
lyrics"album only"04:11
Tierra Nueva
sample
lyrics"album only"03:24
A Orillas Del Mar
sample
lyrics"album only"16:22
So Long...



http://www.megaupload.com/?d=5VR6H1AR

sábado, 24 de abril de 2010

deftones diamond eye



01. Diamond Eyes
02. Royal
03. CMND/CTRL
04. You’ve Seen The Butcher
05. Beauty School
06. Prince
07. Rocket Skates
08. Sextape
09. Risk
10. 976-EVIL
11. This Place Is Death


http://www.megaupload.com/?c=account

miércoles, 21 de abril de 2010

dj step wise en barquisimeto





Sonidos Positivos 2 con :
DJ STEPWISE ( San Fransisco /USA) como Principal
Aconpañandolo estaran:
Mc gullyver (Caracas)
Dro selecta
Mc vck & Dr Clap
Willow
Selector Specials
Kamarita

Entrada : 30 Bs ( incluye 2 birras) Baratooo
Cafe tearte 8pm lleguen temprano
r
REGGAE,RAGGA.DUBSTEP,DANCEHALL,DRUMS AND BASS,DUB WISE,CUMBIA,BALKAN,ETC..

martes, 20 de abril de 2010

canuto al levantarme


CAnut al levantarme

barquisimeto


lunes, 19 de abril de 2010

tan frio el verano



Tan Frío el Verano - Invierno EP

La banda Tan Frío el Verano, originaria de Barquisimeto, Venezuela, trae a nuestros oídos su primera producción discográfica titulada “Invierno” EP.

Caracterizado por plasmar sonidos análogos-electrónicos en una propuesta post rock experimental completamente instrumental presente desde el primer hasta el último tema.

Juntos como banda desde el año 2007, con Rafael García y Daniel Mandino como compositores de este EP y contando con la presencia de Juan Rojas como parte de la alineación original, posteriormente se une a ellos Diego Roque.

En el año 2008, Oswaldo Rodríguez (Sur Carabela) les invita a unirse a la familia de Sur Records para comenzar la producción del EP, la cual tardo aproximadamente un año. El lanzamiento del disco fue "engavetado" para dar lugar a otros proyectos afines a la banda y es hasta ahora cuando decide finalmente lanzar el disco en formato Web/ Album gratuito, para así promocionarse y dar comienzo a una nueva etapa, buscando destacarse dentro de la escena musical nacional.

Actualmente forman parte de la banda Rafael García (Programación, Synths, Melódica, Marimba), Juan Rojas (Batería, Theremin), Diego Roque (Trombón, Melódica, Marimba), Carlos Sánchez (Bajo, Synths, Melódica), Pedro Romero (Guitarra, Synths) y Mariana Gil (Visuales)

Entre los proyectos futuros está la realización de una serie de conciertos en las ciudades más importantes del país, el lanzamiento del Compilado "El Soundtrack de tus Historias Vol. 1" programado para Junio del presente año y del nuevo disco de la banda titulado "Verano

Acá el link para bajar la primera producción discográfica
"
http://www.megaupload.com/?d=A28838QW

domingo, 18 de abril de 2010

Metallica en Caracas Venezuela 2010




Creeping Death
For Whom The Bell Tolls
Fuel
Harvester Of Sorrow
Fade To Black
That Was Just Your Life
The End Of The Line
The Day That Never Comes
Sad But True
Cyanide
One
Master Of Puppets
Blackened
Nothing Else Matters
Enter Sandman
- - - - - - - -
Last Caress
Whiplash
Seek and Destroy


lunes, 12 de abril de 2010

concierto en merida




En las noticias del Rock Nacional tenemos que, en una decisión muy apropiada para lograr un verdadero éxito multItudinario, los organizadores del Festival más esperado por la Movida Rock n Rolera Nacional, el MERIDA MUSIC FESTIVAL han decidido rodar la fecha de estos Tres Dias de Musica para el 28, 29 y 30 de Mayo, a continuación el comunicado oficial de parte de sus organizadores:

--//--

- "Ante todo reciban un cordial saludos de parte de todos los integrantes de la organización del Mérida Music Festival “TR3S DÍAS DE MÚSICA”.

La Presente es para informar a la comunidad nacional que el evento por nosotros organizado para las fechas 16, 17 y 18 de Abril del presente año se pospuso para el fin de semana del 28, 29 y 30 de Mayo del presente año, con la firme intención de brindarle a Mérida y el país en general un evento de altura y la mejor organización posible a la hora de recibir más de treinta (30) agrupaciones musicales que darán vida a este espectáculo sin precedentes en la vida musical venezolana.

Es de hacer notar que el día miércoles 14 de abril estaremos dando el punto de canje de las entradas hasta ahora adquiridas por nuestros estimados amigos y espectadores y la fecha de realización de este proceso para tener a mano el boleto definitivo para la fecha reprogramada en nuestro grupo Facebook (TRES DÍAS DE MÚSICA) y en los puntos de venta que hasta ahora han servido de apoyo invaluable para esta desinteresada iniciativa.

La organización del Mérida Music Festival “TR3S DÍAS DE MÚSICA” apegada al más estricto cumplimiento del ordenamiento legal vigente y ratificando su apego al carácter cultural que mueve a esta iniciativa pide a todos los medios de comunicación social su ayuda voluntaria para difundir este comunicado y ratifica la continuidad de la acreditación a todos los medios nacionales que estén interesados en formar parte de un evento que partirá en dos la movida alternativa en Venezuela.

Para finalizar ratificamos la realización del evento para los días Viernes 28, Sábado 29 y Domingo 30 de Mayo del presente año, bajo el mismo concepto y además pedimos a las personas amigas de la organización que muy amablemente se han convertido en efectivos multiplicadores de este evento tomar todas las informaciones de nuestro sitio Facebook (TRES DÍAS DE MÚSICA) de las fuentes oficiales.

Sin más a que hacer referencia y ratificando nuestros dos eslogan principales “MÉRIDA CONVERTIDA EN LA CAPITAL DE LA MÚSICA” Y “TODOS JUNTOS… a que la llenamos vamos”, se despiden de ustedes la organización del Mérida Music Festival “TR3S DÍAS DE MÚSICA”.

PRENSA MMF/MÉRIDA. "-

--//--

Sigan en sintonia de "Rock En" el El espacio que mostrará como nunca antes a las bandas y todo lo que acontece en la Movida Emergente de Caracas y el Interior del país!!!

Hazte Fan
http://www.facebook.com/pages/Rock-En-Tv/209139045629?ref=mf

pearl jam backspacer


el noveno álbum de estudio del grupo de grunge y rock alternativo Pearl Jam, lanzado el 20 de septiembre del 2009.10 La banda comenzó a trabajar en este álbum a comienzos de 2008. En 2009 realizaron las partes instrumentales sobre las canciones demo que habían compuesto el año anterior. La música del que es el álbum más corto en cuanto a duración de su discografía está influenciada por el pop y new wave. Pearl Jam lanzó Backspacera través de su propio sello discográfico, Monkeywrench Records, en los Estados Unidos y en el resto del mundo con Universal Music Group mediante un acuerdo alcanzado con Island Records

N.ºTítuloMúsicaDuración
1.«Gonna See My Friend» Eddie Vedder2:49
2.«Got Some» Jeff Ament3:02
3.«The Fixer» Matt Cameron, Mike McCready,Stone Gossard2:58
4.«Johnny Guitar» Cameron, Gossard2:50
5.«Just Breathe» Vedder3:36
6.«Amongst the Waves» Gossard3:59
7.«Unthought Known» Vedder4:09
8.«Supersonic» Gossard2:40
9.«Speed of Sound» Vedder3:34
10.«Force of Nature» McCready4:04
11.«The End» Vedder2:58

http://www.megaupload.com/?d=2ZE996ZO

woodstock 2010

Woodstock en sur america

El mítico festival de rock y paz Woodstock, llegará este 2010 a Brasil y también derivará a Chile y Argentina de la mano del Maquinaria Rock Festival.

Según informó el portal de música Humonegro.com, entre las principales atracciones que tendrían estos mega festivales podrían estar Foo Fighters, Incubus, Pearl Jam, Rage Against the Machine, Smashing Pumpkins, Linkin Park y Green Day. El organizador en Brasil señaló que esta lista es especulatoria, y que la oficial se confirmará en 29 días más.

El Woodstock llega por primera vez a sudamérica, ya que en sus 4 versiones anteriores del 69′ , 89′, 94′ y 99′ tuvo lugar en EEUU. Mientras que el Maquinaria Festival, fue realizado el 2009 en Sao Paulo y recibió artistas como Sepultura, Evanescence, Faith No More, Jane’s Addiction y Deftones entre otros.

Leo Valeria, productor que trajo a Faith No More a Chile, estuvo en Sao Paulo en noviembre del año pasado y negoció los derechos sobre la marca del Maquinaria Festival, según informó La Tercera.

La espera comienza y la adrenalina se prepara, ya que los artistas y precios serían confirmados entre finales de abril y mayo.

noticia extraida de :

viernes, 9 de abril de 2010

barquiseattle por lucy



Barquisimeto, Barquisihueco, Barquisirumba, Barquiseattle y mucho más donde cada quien tiene un nombre para la ciudad de Variquisimeto.

Post semana santa o zángana, como dice el venezolano-guar@, el grunge vive en la memoria de muchos de los jóvenes tanto de guardia vieja como de la nueva camada, en esta ciudad, donde el movimiento nocturno es estable, donde siguen reinando los mismos locales, a pesar de nuevos establecimientos y las caras de quienes vuelven y van siempre son las mismas, sólo que con más experiencia.




Las noches no cambian, la luna sigue su curso natural y los amaneceres son cada vez más visto al igual que los afectos por los atardeceres, buenos atardeceres. En un mes donde valdría la pena recordar al culpable de todo este movimiento, técnicamente conocido como Grunge, pero que va más allá, es expresión de todo aquel/lla que siente y se comunica a través de un pensamiento o una melancolía, una rabia o una alegría (sarcástica), ¿volverá el Grunge?..., como sea una moda o no es un sentimiento, el mundo está lleno de patrones que afecta al más alienado/a como al que no, al más tranquilo/a como al más alborotado/a, pasando por la inercia de la pasividad.

Barquiseattle, lo llamaré así en este post, es lugar de cruce de caminos y por lo general, a pesar de sus pequeños círculos de encuentros, siempre hay un grupo diferente donde el final de la perspectiva no es la comercialización masiva, sin embargo, de lo masivo siempre ha habido una influencia.



Este nombre Barquiseattle, se debe a las tendencias que ha habido durante estos últimos 16 años, que han arropado a un grupo de seguidores y que siguen ahí arropándolos, a pesar de otras influencias que se gestan en la música y como el rock no muere (Lo más puro, “sin tanto maquillaje de efectos”) se observa que sigue con vertientes distintas pero reales y la letra y el sonido siempre van ligados a los pensamientos y descargas del ser humano.

Algunas bandas de la ciudad marcados (all 100% Grunge) de los 90s: Lolita Pluma (Ya se venía la representación femenina), Escamas e Jopelino, Abejas Sanganas, Vimana, Sliver, Enola Gray, Limpiacabezales, Para Siempre Nada y Pharmacy, otras eran del llamado Rock Alternativo y algunos de estos también pasaron a ese género.





Bandas de esta tendencia (actualmente- Muchas se han constituido en otras y músicos de estas y otras bandas continúan experimentando bajo esta influencia, estas siguen):

Children’s Games
Los No Caídos
Fantasma Vagón
Voodoo Dolls
Canuto
Maphalda
Limpiacabezales
Pharmacy. Próximo a sacar su disco con 12 temas y dos en español







Rodolfo Tarff vocalista de Pharmacy comenta sobre la banda

Existen otras bandas alternativas donde también entran estas, así se constituye una parte de esta ciudad en un Barquiseattle.

Dicen que con la muerte de Kurt Cobain, murió el Grunge, pues al parecer, en el mundo quedaron esparcidos todos los sesos. (uuuy), jajaja.

Video y Fotos: by lamoscanocturnalulu




jueves, 8 de abril de 2010

jimi hendrix valleys of neptune



Tracklist:
1.Stone Free
2.Valleys Of Neptune
3.Bleeding Heart
4.Hear My Train A Comin'
5.Mr. Bad Luck
6.Sunshine Of Your Love
7.Lover Man
8.Ships Passing In The Night
9.Fire
10.Red House
11.Lullaby For The Summer
12.Crying Blue Rain

3 dias de rock en merida




YA FUE REVELADO EL CARTEL OFICIAL DEL MERIDA MUSIC FESTIVAL 2010

En Las Noticias del Rock Nacional Mérida está de Moda!, Ya tenemos "EN EXCLUSIVA" EL CARTEL OFICIAL de lo que serán los Tres Días de Música del MERIDA MUSIC FESTIVAL a celebrarse los días 16, 17 y 18 de Abril en La Plaza Monumental Román Eduardo Sandia de la Ciudad de Merida, iniciando todos los dias de 12 del medio dia a 2am, un evento de alta producción nacional de corte independiente que pretende dejar a la Ciudad de Merida como la Capital del Rock en Venezuela:

Así seran los 3 dias de Música, uno por uno en este evento Histórico

Viernes 16:

Función Inversa,
Nexus,
Malabar,
Siete Palos,
Rawayana,
Zonar
Losdhali,
Los Tales,
Sikem,
ESPACIO BANDA POR ANUNCIAR,
Arise,
Los Paranoias.

Sabado 17:

Cuántico,
Cuper,
Zatory,
Arcosombrosis,
Flandrz,
Feedback,
Si A entonces B
Lado.B
Aérea,
Tomates Fritos,
Wahala,
ESPACIO BANDA POR ANUNCIAR,
Los Mentas,
Circo Vulkano.

Domingo 18:

Pequeña Venecia,
Tensión Cero,
Stereotipo Censurado,
Zonar,
Simoneres,
Celsitud,
Lebronch,
Awes,
Charliepapa,
Bacos
1era Edición,
Radio Motora,
Los Mesoneros,
Candy 66,
ESPACIO BANDA POR ANUNCIAR.

Además los mejores Djs... Chontto, Magu, Blackness, Crazy Legs, Fyah Sista y muchos más... Mérida convertida en la capital nacional de la música!!!... Mérida Music Festival "TR3S DÍAS DE MÚSICA"...

Las Camaras de Rock En planean asistir a este evento sin precedentes a fin de llevar a toda Venezuela todo lo que sucederá en estos Tres Días de Musica desde la Ciudad de los mejores anfitriones del Páis: MERIDA!

Las Entradas (para los tres dias) están a la venta en los Subway de: Alto Prado, Plaza Mayor y Centro, en las Tiendas Kickers: Alto Prado y El Viaducto y en la Discoteca Internacional. (PRECIOS INCLUYEN LOS 3 DÍAS), General Bs.F 60, Medios Bs.F100, Vip 150, 200 y 250

Más información en:
http://www.facebook.com/event.php?eid=108832465808457

Sigan pendientes de Rock En Tv, todos los Sabados a partir de las 10:30pm por la renovada señal de TVes y proximanete desde la web!

Rock n Roll Nacional! ...mucho más fino de lo que muchos Imaginan!

nirvana outcesticide I





If You Must
Downer
Floyd The Barber
Paper Cuts
Spank Thru
Beeswax
Pen Cap Chew
Blandest
Polly (Acoustic)
Misery Loves Company
Sappy (Acoustic)
Do You Love Me
Been A Son
Junkyard
Opinion
D-7
Imodium
Pay To Play
Sappy
Here She Comes Now
Where Did You Sleep Last Night?
Return Of The Rat
Talk To Me
Krist's Eulogy
Courtney's Eulogy


http://www.megaupload.com/?d=74KUZ9UM

nirvana

miércoles, 7 de abril de 2010

Alice in Chains come and save me



Tracklist 1 A Little Bitter 2 We Die Young 3 Angry Chair 4 It Ain't Like That 5 Hate to Feel 6 Dirt 7 Them Bones 8 Dam That River 9 Bleed the Freak 10 God Smack 11 Junkhead 12 What The Hell Have I 13 Rooster 14 Would? 15 Man in the Box (Jam) 16 Rain When I Die 17 Sickman



http://www.megaupload.com/?d=URWHO55E



martes, 6 de abril de 2010

nirvana baby



alice in chains publisher 1989 demos

Track
1 Suffragette City
2 Bleed the Freak
3 Social Parasite
4 We Die Young
5 Chemical Addiction
6 Sunshine
7 King of the Kats
8 The Real Thing
9 Killing Yourself
10 Sea Of Sorrow
11 I Can't Remember
12 Queen of the Rode







http://www.megaupload.com/?d=OAVZ1BB7

alice in chains dirt edicion especial


















Them Bones
Dam That River
Rain When I Die
Down In A Hole
Sickman
Rooster
Junkhead
Dirt
God Smack
Intro (Dream Sequence)
Hate To Feel
Angry Chair
Would?
+ 4bonus tracks


http://www.megaupload.com/?d=FKSHTJSG

dj step wise

nk de descarga
http://www.megaupload.com/?d=EVF73537


DJ Stepwise (Andrés Octavio) es un reggae/dancehall selector y productor de San Francisco, California. Nacido en Buenos Aires, Argentina, Stepwise se fue para los EEUU de muy joven, y ahora esta viviendo en SF desde el 1997. Con mas de 12 años detrás las bandejas, Stepwise he tocado en sitios alrededor del mundo (como los EEUU, Australia, España, Argentina, Brasil, Colombia, Canadá, y mas...) y he compartido el escenario con artistas grandes como Buju Banton, Capleton, Demarco, Midnite, Chuck Fender, Barrington Levy, Yellowman, Gentleman, Luciano, Tony Rebel, Aswad, The Wailers, Dezarie, Alika (girando por Latino America como su DJ), Groundation, Eek-a-Mouse, Pato Banton, Fidel Nadal, Heavyweight Dub Champion y muchos de los sound systems mas reconocidos del mundo. En el 2006 Stepwise también se junto con el grupo de hip hop de San Francisco Audiopharmacy, actuando como DJ residente en todos los shows de ellos.

Stepwise también es muy reconocido por sus mixtapes, como FULL CONFIDENCE VOL 1 (hosted por NiyoRah), THE OFFICIAL 2008 SOUTH AMERICA TOUR MIX (hosted por Mr Vegas), GHETTO YOUTHS (hosted por Stero-Lion), y varios mas. Ademas, en Junio del 2008 Stepwise mezclo el disco nuevo de Alika & Nueva Alianza ("Educate Yourself", que fue hecho en formato mixtape. Un gran remezclador/remixer, Stepwise también he editado varios de sus reggae/dancehall remixes por su propio sello S.P.R.

Hoy en día Stepwise se puede encontrar tocando en muchas fiestas de reggae en SF y en las afueras, incluyendo su propia fiesta semanal HOLDING FIRM, que ocurre cada Domingo en Underground SF en la zona Lower Haight de San Francisco. Stepwise tambien se escucha al aire en vivo todos los Martes por Galang Radio, su show de reggae y dancehall por la gran emisora Superestacion.fm de Colombia (en el canal Radio Etiope).

Para mas informacion, visiten a www.stepwisedj.com.

also, peep da fam = myspace.com/audiopharmacy + www.asiwouldsay.com


link de descarga

http://www.megaupload.com/?d=EVF73537

lunes, 5 de abril de 2010

sonic youth dirty

link
http://www.megaupload.com/?d=ZOWDAAYH

100%" (letra Kim Gordon/voz Thurston Moore) – 2:28
"Swimsuit Issue" (letra/voz Gordon) – 2:57
"Theresa's Sound-World" (letra/voz Moore) – 5:27
"Drunken Butterfly" (letra/voz Gordon) – 3:03
"Shoot" (letra/voz Gordon) – 5:16
"Wish Fulfillment" (letra/voz Lee Ranaldo) – 3:24
"Sugar Kane" (letra/voz Moore) – 5:56
"Orange Rolls, Angel's Spit" (letra/voz Gordon) – 4:17
"Youth Against Fascism" (letra/voz Moore) – 3:36
"Nic Fit" (Untouchables) (voz Moore) – 0:59
"On the Strip" (letra/voz Gordon) – 5:41
"Chapel Hill" (letra/voz Moore) – 4:46
"Stalker" (letra/voz Moore) – 3:01
"JC" (letra/voz Gordon) – 4:01
"Purr" (letra/voz Moore) – 4:21
"Créme Brûlèe" (letra/voz Gordon) – 2 :54

link
http://www.megaupload.com/?d=ZOWDAAYH